Coro de Padres

El Coro con su
 Director
al frente

El coro está integrado por padres y madres de alumnos del colegio que tienen en común su afición a la música y que disfrutan de la oportunidad que el coro les brinda de cantar. La mayor parte de nosotros no sabemos ni siquiera leer partituras, pero ponemos mucha ilusión y entusiasmo y al final, suena bastante bien. Además, tenemos el privilegio de contar con un director fantástico que nos enseña a gozar con la música y a aprender parte de sus secretos.

 

En cuanto a nuestra actividad propiamente dicha, a lo largo del curso solemos organizar un par de conciertos, a veces para recaudar fondos para instituciones benéficas y otras, como en Navidad o en Semana Santa, para celebrar con nuestra música momentos tan especiales del calendario cristiano.  Otra de nuestras actividades es actuar en bodas a cambio de un donativo para la Fundación Pastrana. También, como no podía ser de otra manera, actuamos  para la comunidad educativa y religiosa cuando nos lo pide. Para preparar las diferentes actuaciones, nos reunimos a ensayar los jueves de 20:00 a 22:00. 

 

Seguro que muchos de vosotros disfrutáis cantando e incluso puede que en algún momento hayáis formado parte de un coro o de la Escolanía, y recordéis con nostalgia la alegría que produce cantar como parte de un equipo, la satisfacción cuando se logra compactar las voces, cuando “suena bien”.  Pero en esta locura de sociedad, con el trabajo, el tráfico, los niños, … no hay tiempo para nada y teméis no poder comprometeros. Animaos a intentarlo y veréis qué gratificante es, hasta el punto de estar deseando que llegue el jueves para ir al ensayo y desconectar de los pequeños o grandes problemas de la vida cotidiana y disfrutar con nuestros amigos del coro, cantando. Salimos renovados.

Acerca del Coro

Cabecera 
Asocicacion Loyola de Padres de Alumnos
Colegio Nuestra Señora del Recuerdo

Coro de Padres

Coro de Padres