Nuestro Director: D. Francisco Moreno Moreno

Nuestro Director titular es D: Francisco Moreno Moreno. Burgalés y enamorado de la música tanto como de su mujer y su familia, nuestro Director derrocha bonhomía y alegría.

Siempre nos hace los ensayos muy amenos y nos trufa los momentos de canto con historias y anécdotas sobre los compositores que estamos ensayando o la época en la que se compusieron las obras.

Hombre de paciencia infinita nunca se cansa de nuestros errores y siempre está dispuesto a avisarnos y a corregirlos con una sonrisa.

Es el alma y el motor de todos nosotros y es un verdadero privilegio poder contar con él al frente del Coro.

 

¡¡GRACIAS, PACO!!

Nuestro Director: D. Francisco Moreno Moreno con el diapasón
para dar el “LA” a punto de comenzar un Concierto

Nuestro Director

D. Carlos Alberto Guevara Sandoval

Cabecera 
Asocicacion Loyola de Padres de Alumnos
Colegio Nuestra Señora del Recuerdo

Coro de Padres

Coro de Padres

Nuestro Director titular es D. Carlos Alberto Guevara Sandoval. Colombiano, nacido en ___ y enamorado de la música tanto como de su mujer y de sus dos hijas, Tiene una paciencia infinita y nos guía y ayuda a mejorar en cada ensayo con su tesón y su conocimiento de la música, la técnica vocal y su capacidad de motivación. 

Siempre nos hace los ensayos muy amenos y nos empuja con mucha suavidad a dar ese “paso más” que nos permite acercarnos poco a poco a un mayor nivel y a una mejor forma de cantar que nos satisafce y nos llena de orgullo.

Durante la pandemia ha sido capaz de mantener viva la llama del coro en forma de ensayos en remoto (con Zoom, Teams,…) y ha convertido una dificultad –no poder ensayar “al modoo clásico”- en una oportunidad de conocernos cantando de forma individual ayudándonos de forma individualziada a cada uno de los miembros del coro ensayo a ensayo.

Es el alma y el motor de todos nosotros y nos sentimos muy satisfechos y orgullosos de contar con él al frente de nuestro coro liderándonos y mejorando con cada ensayo.

 

¡¡GRACIAS, CARLOS!!

D. Francisco Moreno Moreno

Antes de que Carlos tomara la batuta tuvimos dos grandes directores -mambos se llaman “Paco”. 

A continuación incluimos una pequeña reseña: