Cabecera 
Asocicacion Loyola de Padres de Alumnos
Colegio Nuestra Señora del Recuerdo

Coro de Padres

Coro de Padres—XXV Aniversario

Hola a todos

 

Como os recordamos el otro día en el ensayo, estamos ya preparando la celebración del 25 aniversario del coro. Para ello contamos con la colaboración de todos vosotros, en varios frentes:

 

RECUERDOS, ANECDOTAS, FOTOS, …..: Queremos hacer una memoria con los recuerdos que guardamos del coro. Se ha creado una dirección de correo electrónico para que enviéis lo que tengáis: 25aniversarioCNSR@gmail.com. Si tenéis copias en papel, podéis dárnoslas a Jacobo, a mí o a Lucía Lumbreras, que es quien va a dirigir la elaboración de la memoria. Todas las ideas que tengáis sobre formato, contenido, …. serán bienvenidas. También se necesitan manos y cabezas pensantes. Los que queráis colaborar, contactad con Lucía, con Jacobo o conmigo.

 

CONTACTOS: Queremos contactar con todos los que han tenido que ver con la trayectoria del coro: Miembros, familias, músicos, jesuitas, profesorado, …. Hacednos llegar a través del correo electrónico 25aniversarioCNSR@gmail.com, todos los nombres de las personas en las que penséis y si tenéis datos de contacto.

 

3. EXCURSIÓN CONVIVENCIA: Se quiere hacer una excursión para celebrar todo lo que hemos compartido estos años y prepararnos para lo que nos queda por compartir. Para organizarlo se ha creado un grupo de trabajo con un representante de cada cuerda:

 

SOPRANOS: M. Carmen López Calderón

CONTRALTOS: Paloma Martín Vallejo

TENORES: Antonio Carvajal Quirós

BAJOS: Juan Díaz Laviada

 

La idea es que ellos tanteen entre los miembros de sus respectivas cuerdas el formato de excursión que se prefiere:

 

Fecha

Tiempo: Un día, fin de semana, varios días, ….

Comida/Cena/Turismo

Misa de Acción de gracias con acompañamiento del coro o concierto,

Rango de precios,

…..

Os pedimos que vayáis pensando preferencias y se las hagáis llegar. Es evidente que no se podrá dar gusto a todo el mundo, pero al menos esperamos poder satisfacer a la mayoría.

 

Gracias a todos por vuestra ayuda.

 

Un abrazo

 

Jacobo, Pepe y Delia

!!¡¡Ya Tenemos logo para el XXV aniversario .

 

Muchas gracias a Lucia